PuroMarketing – La música es un lenguaje universal que tiene el poder de conectar con las emociones más profundas de las personas. Desde la antigüedad, la música ha sido utilizada para transmitir emociones y crear vínculos emocionales entre las personas. En el mundo del marketing, la música también tiene un papel muy importante. En este artículo, te voy a dar 10 sugerencias para utilizar el Neuromarketing musical en tu estrategia de marketing.Identifica las emociones que quieres transmitirLa música es un medio poderoso para transmitir emociones. Por eso, lo primero que debes hacer es identificar las emociones que quieres transmitir a tu audiencia….
La nueva campaña, desarrollada en colaboración con la agencia de publicidad Grey, permite anunciar a la marca anunciar el EX30, que viene con un interior tapizado en tela vaquera desgastada.
PuroMarketing – En un mundo dominado por los datos, enfrentamos un desafío: ¿Cómo balancear entre tener pocos datos y estar inundado por ellos? ¿De qué sirve tener muchos datos si no se usan? ¿Cómo diferenciar la paja del trigo? ¿Cómo hacer para encontrar una solución a este dilema, partiendo de un Data Lake y llegando a un Data Warehouse, listo para ofrecer información valiosa y oportuna?Digamos que quieres conocer la presencia de tu marca en los medios. Tal vez necesitas entender cómo impacta esta presencia en tus ventas, optimizar tu inversión o comparar tu estrategia con la de tu competencia. En cualquier…
Ogilvy
es la agencia creativa tras la campaña ‘Bebe de lo que te da tu tierra’ que además se difundirá en redes sociales a través de una estrategia con microinfluencers.