A través de esta activación se ofrecerán algunas pistas sobre qué será Desalia 2023 y cómo obtener una de las tan ansiadas invitaciones a esta ‘brand experience’.
PuroMarketing – La compañía Bango, asegura en su nuevo estudio “Subscription Wars: El Despertar del Super Bundling” que uno de cada cinco suscriptores en Europa consume contenidos online a través de servicios de streaming piratas. Ante el crecimiento de la piratería de contenidos online, el super bungling y los hubs de contenidos se erigen como una tendencia para que los suscriptores puedan simplificar y flexibilizar la gestión de sus suscripciones legítimas en un solo acuerdo con el último informe de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), la tendencia descendente que había registrado la piratería anteriormente se ha invertido,…
PuroMarketing – eltiempo.es, bajo la batuta de su meteorólogo y experto en cambio climático, Mario Picazo, y el grupo de agencias de medios Omnicom Media Group Spain, encabezan un debate completado por Nivea, Uber Eats España y Pascual.Todas coinciden en que el consumidor cada vez castiga más a los productos irresponsables y que continúan demandando que las empresas sigan impulsando el cambio.Cuatro empresas líderes en diferentes sectores de nuestro país se dan cita en MOM Culinary Institute para compartir sus compromisos y perspectivas de futuro en clave sostenible en cada uno de sus ámbitos. Con el foco puesto en la importancia de…
PuroMarketing – En Google España estamos de celebración: se cumplen 20 años del inicio de nuestra trayectoria en el país con la apertura de su primera oficina en Madrid. Desde entonces, la historia de España y Google ha sido un cruce de caminos que merece la pena destacar donde más de 600 personas, trabajando entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, nos enfocamos en ayudar a que el país, las personas y las empresas estén preparadas digitalmente para sacar el mayor partido a los avances tecnológicos.Google se cruzó con España en 2003, con el propósito firme de la compañía a nivel…