PuroMarketing – El sector de eventos y marketing experiencial ha experimentado una sólida recuperación y crecimiento desde el pasado año 2022, según revela el informe más reciente de la Asociación de Agencias de Eventos de España (AEVEA), que recopila datos de 63 agencias socias. Este estudio revela que más del 10% de las compañías participantes experimentaron un aumento de ingresos superior al 10%, mientras que un significativo 36% logró un incremento del 30% en sus ingresos.El informe, denominado AEVEAPulse, también analiza la facturación en el sector. Se encontró que un destacado 21% de las agencias alcanzaron ingresos superiores a los 20 millones…
‘F*ck Oatly’ es una campaña creada internamente y ejecutada en colaboración con la agencia de PR
Burson España, la productora Somos5 y la agencia de medios Billups.
A través de la campaña ‘Nuevas familias’, creada por la agencia Sra. Rushmore, la aseguradora ofrece una póliza integral
que incluye salud y mascotas en un único paquete.
Es una mujer a la que no le gusta mirar al pasado, ella prefiere tener siempre la mirada en el futuro. Además, dicho por sus amigos y compañeros de trabajo, no se rinde y lucha por lo que quiere. Esto se pone interesante…