PuroMarketing – En la era de las redes sociales, WhatsApp y Twitter, desde el pasado mes de julio llamado X, se han convertido en plataformas clave para que las marcas interactúen con los clientes. Pero ¿cómo sacar el máximo provecho de estas redes para mejorar la Experiencia del Cliente de forma automática? Desde SANDSIV ofrecen algunas ideas:Maximizar el potencial de las encuestas en WhatsAppWhatsApp se ha consolidado durante los últimos años como el líder de la mensajería instantánea y como uno de los canales de comunicación más influyentes y eficaces a nivel global. Por ello, esta plataforma tiene un gran potencial para…
PuroMarketing – El mundo del negocio y la mercadotecnia está lleno de términos que a menudo se confunden o se utilizan indistintamente. Dos de los términos más comunes que a menudo se utilizan de forma intercambiable son marketing y publicidad. Aunque están estrechamente relacionados, hay una clara diferencia entre los dos gente no profesional suele confundir el marketing con la publicidadAunque no existen datos específicos sobre el número de personas que suelen confundir el marketing con la publicidad, es común y habitual que aquellas no relacionadas con el ámbito profesional de esta industria, confunda ambos términos, ya que están estrechamente relacionados y…
El nuevo spot de la compañía pone el foco en la tecnología para las personas con la campaña ‘Foto’, que utiliza la metáfora de una fotografía colectiva para acercar la tecnología en la sociedad.