PuroMarketing – The Walt Disney Company, la icónica empresa estadounidense de entretenimiento y ocio, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal, reportando una sorprendente pérdida neta atribuida de 460 millones de dólares (equivalentes a 417,5 millones de euros) en comparación con las ganancias de 1.409 millones de dólares (1.278,7 millones de euros) del mismo período del año anterior.El director ejecutivo de Disney, Robert A. Iger, subrayó que estos resultados son un reflejo de los esfuerzos «sin precedentes» que la compañía está realizando para transformar y reestructurar su modelo de negocio, priorizando la eficiencia y redirigiendo la…
Lleva el ‘claim’ “Es hora de dirigir tus propios pasos. Tu mejor creación eres tú”, y ha sido creada por el anunciante con la colaboración de la productora The Royal Production Company.
La cervecera celebra el segundo aniversario de la puesta en marcha de su tienda online inaugurando un nuevo sistema de personalización de etiquetas, un proyecto muy demandado por sus seguidores, según la compañía.