Marketing McDonald’s regala más de 100.000 libros por la compra de un Happy Meal el próximo 2 de abril por Patricia Anzola|Publicada 31/03/2023 Esta iniciativa se engloba dentro del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.Fuente info Autor: Emprende en positivo (No Ficción) 3.5 de 5 estrellas(3)18,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Operaciones básicas y servicios en restaurante y eventos especiales 2.ª edición (Hostelería y Turismo) 4.8 de 5 estrellas(25)28,97 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ALL ABOUT MUSIC (LECTURAS) 4.4 de 5 estrellas(16)10,45 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/08/2024 Fnac anima al usuario a abordar su lista de cosas pendientes ‘En septiembre, te mereces empezar algo nuevo’ es el ‘claim’ de la campaña de la compañía para la vuelta al cole, cuyo diseño creativo corre a cargo de la agencia Recados Carmen.
Publicada 03/11/2023 HBO Max convierte la plaza de Callao de Madrid en todo un infierno La plataforma ha desarrollado una original acción de exterior con motivo del estreno de la segunda entrega de la serie ’30 monedas’.
Publicada 04/06/2024 Suspender el carnet de conducir tiene premio para Ouigo ‘Aprobado en Ouigo’ es la nueva campaña ideada por Havas Creative para la marca.
Publicada 28/08/2024 9 de cada 10 usuarios dejaría de usar una marca tras una mala experiencia con el servicio al cliente Una encuesta realizada por HubSpot desvela que la telefonía móvil es el sector con peor atención al usuario para los españoles.