La cadena danesa ha comenzado su expansión por España. Hablamos con Liselotte Kirkelund, directora de marketing de Normal, para conocer sus planes y cómo van a comunicar la apertura de nuevas tiendas.
PuroMarketing – El 16 y 17 de septiembre, la industria alimentaria se reunirá en la segunda edición de Auténtica para presentar sus productos más novedosos a la gran distribución, retail, alta gastronomía y canal HorecaEl congreso de Auténtica congregará a más de 300 expertos de primer nivel en un espacio de diálogo y concienciación social a través de la innovación entorno a los productos premium-gourmet con valores y la dieta mediterráneaAuténtica Premium Food Fest, el evento dedicado al producto gastronómico gourmet y a la dieta mediterránea, celebrará su segunda edición del 16 al 17 de septiembre en FIBES, Sevilla. Tras el éxito…
PuroMarketing – En la era de la digitalización, donde la comunicación se ha transformado y la interacción se lleva a cabo predominantemente a través de pantallas, las tradicionales tarjetas de visita para los negocios siguen siendo un elemento distintivo en el ámbito del networking.A pesar de la predominancia de las plataformas digitales, la publicidad impresa sigue siendo relevante, con anuncios en periódicos y revistas, así como los clásicos flyers y folletos, que mantienen su efectividad. En este sentido, las tarjetas de visita pueden considerarse una herramienta esencial para establecer relaciones personales y profesionales.A pesar de ello, los datos indican que el 88%…