Marketing Acción de Amazon para dar las gracias a sus 25.000 empleados por Patricia Anzola|Publicada 04/07/2024 La plataforma ha creado la campaña ‘Gracias de la A a la Z’ diseñada por la agencia Kitchen.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4622)6,60 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1158)20,80 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3607)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/11/2022 El marketing de influencers pierde fuerza de cara al 2023 Conclusión del informe anual presentado por Hootsuite sobre las tendencias en redes sociales.
Publicada 07/10/2022 Miele lanza un reto a los bilbaínos con esta original acción de exterior La marca ha desplegado una lona en el centro de la ciudad para buscar al ciudadano con el apellido vasco más largo.
Publicada 30/08/2024 British Airways celebra momentos de calma con una divertida campaña exterior La propuesta ‘Doors’ (‘Puertas’) es un trabajo de la agencia Uncommon.
Publicada 11/05/2022 Atún Campos lanza dos nuevos productos con campaña digital La creatividad de la campaña está firmada por la agencia Moriwase.