Marketing La acción de una marca de cremas solares para proteger a las tortugas marinas por Patricia Anzola|Publicada 17/04/2023 Banana Boat busca proteger a estas especies de los efectos nocivos del sol con esta iniciativa de Wunderman Thompson Colombia.Fuente info Autor: Secretos Punto Com (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(139)14,20 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) MENTE NEGOCIADORA: Consigue lo que Mereces Liberando tu Potencial Personal y Profesional 0,91 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(835)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/07/2022 El consumidor vuelve a decantarse por marcas de la distribución Conclusiones de la segunda edición del informe ‘Perspectivas del consumidor’, de Kantar Insights.
Publicada 12/07/2022 Dulcesol busca posicionar sus productos de panes de hamburguesa y perritos ‘No Pan, No Fun’ es una idea creativa de la agencia WeJazz con presencia en televisión, digital y redes sociales.
Publicada 17/06/2023 Laura Ponte crea una colección de joyas para Renault Es una acción firmada por Publicis España para la marca de automoción, en homenaje a su mejor motor híbrido.
Publicada 03/11/2022 La propuesta de Asics para cuidar la salud mental ‘Correr para no parar’ es la primera campaña de la agencia creativa Cina para la marca deportiva.