PuroMarketing – Los jóvenes invierten un 64% menos de tiempo viendo series y películas que los boomers, debido a su atracción por otras formas de ocio en línea. Aunque la televisión lineal sigue liderando ampliamente la media de minutos al día de consumo audiovisual en España, estamos viviendo un boom audiovisual donde las OTTs los han aumentado un 33% en los últimos tres años.En pleno boom de la industria audiovisual con la aparición y constante crecimiento de las OTTs -servicios de streaming- en los hogares, IPG Mediabrands, ha analizado las claves, retos y oportunidades de plataformas y anunciantes en este nuevo ecosistema,…
PuroMarketing – Un estudio reciente llevado a cabo por LG Ad Solutions ha revelado un cambio significativo en las preferencias de los consumidores del Reino Unido en cuanto a sus hábitos de transmisión de contenido. En el informe titulado «The Big Shift: United Kingdom Wave II,» se encontró que un sorprendente 68% de los consumidores británicos prefiere la transmisión gratuita con anuncios en lugar de optar por servicios de suscripción de pago. Este dato representa un incremento notable del 8% en comparación con las preferencias de los consumidores estadounidenses.Aunque los resultados del estudio se basan en datos del Reino Unido, sugieren que…
Productos de cuidado de salud y medioambiente, así como la alimentación proteica y electrodomésticos de máxima eficacia y conectividad han sido los grandes protagonistas de esta edición.
PuroMarketing – Las empresas y marcas se encuentran en una constante búsqueda por destacarse. Sin embargo, en esta búsqueda, a menudo se confunden las nociones de «diferente» y «mejor». A primera vista, podría parecer que ofrecer un producto o servicio superior es la clave para el éxito. No obstante, las empresas más exitosas y memorables no son necesariamente aquellas que son mejores, sino las que se atreven a ser diferenciación se convierte en un pilar esencial en un mercado que tiende a homogeneizarse. Según datos recientes, aproximadamente el 75% de los consumidores afirma que prefiere comprar productos de marcas que consideran únicas…