Marketing Acción viral de Level con Laura Escanes a propósito de uno de sus tatuajes por Patricia Anzola|Publicada 26/04/2024 Level ha contado con la ‘influencer’ para una acción que promociona la ruta Barcelona-Miami.Fuente info Autor: Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/07/2024 ‘La Velada del año’ de Ibai Llanos sigue sumando adeptos Las marcas patrocinadoras del evento realizaron activaciones llamativas para acercarse al target.
Publicada 13/03/2023 Bollycao mejora su receta y lo comunica con esta campaña Digital, exterior e ‘influencers’ son los medios elegidos para hacer llegar el nuevo mensaje.
Publicada 02/07/2024 Motorola diseña su nueva campaña 100% con inteligencia artificial ‘Styled with moto’ es un trabajo de la agencia Heaven, que reafirma el compromiso de la marca con la moda y la innovación.
Publicada 03/05/2023 Interflora: «El 51 % de los clientes son mujeres, pero la tasa de conversión es mayor para los hombres» Entrevista con Federica Scatena, ‘head of digital e-commerce’ and marketing Southern Europe de marketing de Interflora.