Las agencias creativas del desarrollo de las distintas piezas audiovisuales son agencia Tactics Europe para España y México; Havas para China, Alemania y Estados Unidos; y Sopexa para Japón y Brasil.
Para dar a conocer este producto, la marca pertenece al grupo de alimentación AMC Natural Drink realizará la comunicación en los puntos de venta, medios de comunicación digitales y redes sociales con la participación de ‘influencers’.
PuroMarketing – La capacidad de aportar valor a través del marketing de contenidos se ha convertido en un diferenciador crucial. El concepto de valor en el contenido no es una simple cuestión de ofrecer información; es una estrategia integral que puede determinar el éxito o el fracaso de las marcas en el entorno digital actual.Las evidencias más recientes subrayan la importancia de esta estrategia. En este sentido, los datos nos revelan que el contenido que realmente aporta valor a los usuarios genera un 94% más de visualizaciones comparado con el contenido tradicional. Este dato destaca no solo la preferencia de los usuarios…
Havas Media Group ha presentado los resultados de la segunda edición de su informe «Meaningful Women 2030», con un cambio en la metodología, que ha dado hallazgos más interesantes.