PuroMarketing – Con motivo de la celebración hoy del día Internacional del Customer Experience, Axis Corporate, líder en consultoría estratégica, ha identificado las cuatro tendencias clave que definirán el Customer Experience (CX) en el año 2024. Estas tendencias reflejan la evolución continua del panorama empresarial y destacan la importancia de la innovación y la adaptabilidad en la entrega de experiencias excepcionales para los clientes.El enfoque que deben adoptar las empresas de cara al futuro es el de Total Experience (TX), que tiene como objetivo principal brindar una experiencia satisfactoria al cliente en todos los momentos de relación con la marca. Es decir,…
PuroMarketing – PuroMarketing, diario digital líder especializado en marketing y publicidad, en colaboración con Royal Comunicación, destacada agencia de Marketing y Comunicación con más de 15 años de experiencia, presentar el “Quién es Quién en el ámbito del comercio electrónico en España”. Esta nueva sección, disponible en el portal de PuroMarketing, ha sido diseñada para destacar a los líderes y expertos más influyentes en el campo del comercio electrónico, resaltando la importancia y el impresionante crecimiento que esta industria ha experimentado en nuestro país en los últimos años.El comercio electrónico en EspañaEl comercio electrónico ha experimentado un auge sin precedentes en España,…
Con ‘Remember the name’, la empresa de tecnología quiere que la gente conozca y recuerde los nombres de jugadoras como Alexia Putellas, Ada Hegerberg, Irene Paredes o Alexandra Popp.