Marketing Acnur convierte la estación de metro de Chamberí en un refugio antiaéreo por Patricia Anzola|Publicada 27/06/2022 Esta experiencia inmersiva ha sido desarrollada por Thinketers.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/10/2024 El emotivo mensaje de Mahou para los aficionados del fútbol ‘Arenga’ es una campaña de la mano de la agencia creativa &Rosàs.
Publicada 23/10/2024 Primera acción de exterior de la ‘fintech’ Neverless La acción ha sido realizada por el equipo interno de la marca.
Publicada 24/01/2024 Carrefour anuncia la bajada de precio en 500 productos de su marca Esta acción llega acompañada por un plan de medios que incluye televisión, radio, digital y exterior.
Publicada 03/03/2022 Cómo crear una estrategia publicitaria personalizada sostenible e impactante a través de la selección de inventarios La forma en que los anunciantes conectan con los consumidores está en constante evolución.