PuroMarketing – El volumen de las compras en España supera el crecimiento medio con un aumento de un 8% frente a la media global del 3%. En cuanto a los dispositivos más utilizados en España, los terminales móviles han experimentado un crecimiento de un 8% más de pedidos frente a un descenso del 6% en ordenadores.Según el Shopping Index de Salesforce -que analiza datos de más de 1.500 millones de consumidores del mercado minorista de todo el mundo- las ventas globales por internet en el tercer trimestre del año crecieron un 3% respecto al año pasado. El crecimiento en España ha sido…
PuroMarketing – El 26 de junio en Madrid y el 27 de junio en Barcelona, BCMA (Branded Content Marketing Association) e Ipsos presentaron las tendencias clave que están moldeando el desarrollo de proyectos de entretenimiento para marcas. Estos eventos contaron con el apoyo de GroupM y Rakuten TV, quienes cedieron sus instalaciones en ambas ciudades para la celebración. Estas presentaciones no solo destacaron la importancia creciente del Branded Content, sino también los avances significativos en su reconocimiento dentro de la industria, como la inclusión de esta disciplina en los prestigiosos Premios Eficacia y los Premios del CdeC.El Branded Content ha demostrado ser…