Marketing Adiós a la galleta Oreo. ¿Qué será lo próximo? por Patricia Anzola|Publicada 02/10/2024 De la mano de la agencia Publicis, la marca perteneciente al grupo Mondelez International ha instalado una lona gigante en la Gran Vía madrileña y varios mupis por otras ciudades españolas.Fuente info Autor: Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/03/2022 Mahou Cinco Estrellas celebra el Día del Padre y el Clásico por todo lo alto La campaña ha sido creada por Apple Tree y la agencia de medios es Zenith.
Publicada 03/05/2022 La inversión publicitaria creció un 7,7% en el primer trimestre de 2022 Exterior y Cine, los más castigados durante la pandemia, registran importantes repuntes
Publicada 28/08/2024 Paulaner regresa a Madrid con una nueva edición de la Oktoberfest La fiesta de la cerveza se instalará en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío del 12 al 22 de septiembre.
Publicada 21/09/2022 Carlos Alcaraz, nuevo embajador de BMW España Con esta colaboración, la marca de automóviles acompañará al tenista en su desarrollo deportivo proporcionándole una movilidad 100% sostenible.