Marketing La agencia de viajes Exoticca anima al usuario a ser el director su vida por Patricia Anzola|Publicada 12/01/2023 La creatividad de la campaña ‘What a time to be alive’ está firmada por &Rosàs.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/11/2023 John Lewis pasa de la emoción a la risa en su anuncio de Navidad ‘Snapper, the perfect tree’ presenta el eslogan ‘Let Your Traditions Grow’ y supone el primer trabajo de la agencia Saatchi & Saatchi para la marca.
Publicada 27/12/2023 Las seis tendencias sobre inteligencia artificial que marcarán el 2024 Según SAS, la IA generativa, la IA multimodal, los gemelos digitales… estarán en auge este año que comienza.
Publicada 11/02/2023 ¿Pedirías un crédito para comprar una crema de queso? Nurishh, la primera marca láctea alternativa de Bel Brands USA, y su creativo AOR Havas Chicago han lanzado una campaña para promocionar su nuevo producto que no contiene lactosa y es ‘animal free’.
Publicada 05/02/2024 Samsung reinventa el mapa de metro de Londres para promover la búsqueda circular de Google en el Galaxy S24 El icónico mapa del metro de Harry Beck recibe su primer rediseño importante en 90 años en un trabajo firmado por la agencia creativa Iris.