Marketing Alaia Arriortua, responsable de marketing de BMW Momentum Motor por Patricia Anzola|Publicada 18/02/2025 Llega procedente de la agencia Best, donde ha estado siete años como ‘marketing manager’.Fuente info Autor: The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(7205)18,68 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(787)17,95 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4524)6,60 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/02/2023 Iberia se estrena en TikTok Para su primer vídeo en la red social de vídeos cortos y verticales, la aerolínea ha contado con empleados de distintos sectores.
Publicada 09/01/2025 Un estudio señala una oportunidad para las marcas: la economía del escape El estudio «La Verdad sobre el Escapismo», presentado en la Consumer Electronics Show, revela que el 60% de los encuestados afirma que siente más la necesidad de distracción hoy que en el pasado.
Publicada 22/05/2024 La campaña con la que Lexus quiere que hagas ‘wow’ La propuesta publicitaria ha sido realizada por la agencia Burns.
Publicada 17/01/2024 Original acción de exterior Audible para dar a conocer su colección de ciencia ficción y fantasía De la mano de la agencia creativa Fold 7, la plataforma ha lanzado la campaña ‘El mejor narrador’ en distintos puntos de Reino Unido.