Marketing La Alberca elegido por Ferrero Rocher como pueblo para brillar esta Navidad por Patricia Anzola|Publicada 21/12/2023 Este pueblo salmantino ha sido el ganador de la campaña ‘Juntos brillamos más’ que cada año desarrolla la marca y este 2023 cumple una década.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/04/2024 Heineken y Botega crean un móvil aburrido para que desconectes La campaña que apoya la idea ha sido obra de LePub (del grupo Publicis) y la agencia de medios es Dentsu Red Star.
Publicada 14/02/2023 Ya se puede hacer ‘match’ en la app de Telepizza Con motivo de San Valentín, la marca ha lanzado una acción muy original a través de su app.
Publicada 10/09/2024 Los ‘reels’ de Instagram, el formato que más alcance genera: un 37,8% Metricool ha presentado los resultados de su Estudio de Instagram 2024.
Publicada 17/09/2022 Tous se reinterpreta bajo tres cualidades: audacia, creatividad y sentido del humor La marca de joyas presenta esta evolución en una campaña diseñada por Lola MullenLove Barcelona.