PuroMarketing – Si has seguido este espacio, ya hemos hablado anteriormente del papel que juegan las necesidades de las personas para construir una estrategia de marketing de contenidos eficaz y perdurable en el tiempo. Pero otra de las partes fundamentales para llevar a cabo una buena estrategia de contenidos es tener en cuenta el propósito y valor de marca. De hecho, es un elemento fundamental que debe integrarse desde el principio, buscando las sinergias que existen entre este y las necesidades de nuestros consumidores.El propósito de marca (o por qué existimos como marca) proporciona un principio rector que va más allá de…
PuroMarketing – Un estudio reciente llevado a cabo por LG Ad Solutions ha revelado un cambio significativo en las preferencias de los consumidores del Reino Unido en cuanto a sus hábitos de transmisión de contenido. En el informe titulado «The Big Shift: United Kingdom Wave II,» se encontró que un sorprendente 68% de los consumidores británicos prefiere la transmisión gratuita con anuncios en lugar de optar por servicios de suscripción de pago. Este dato representa un incremento notable del 8% en comparación con las preferencias de los consumidores estadounidenses.Aunque los resultados del estudio se basan en datos del Reino Unido, sugieren que…