Marketing Aldi centra su anuncio de Navidad en el juego libre, simbólico y responsable por Patricia Anzola|Publicada 09/11/2022 ‘Cambiar el mundo no es un juego de niños’ es una campaña realizada por The Cyranos.Fuente info Autor: Libro de reservas para restaurante - Agenda para hostelería: Anual con fechas, organizador de reservas de mesas y espacios para restaurantes, hoteles, ... o bistros. Elegante calendario vintage A4 4.4 de 5 estrellas(10)18,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/11/2022 Descubriendo a… Marta Casado, directora de marketing de Fini Desde pequeña se le daba muy bien lo de ‘contar historias’, ya fuera en papel o habladas. Ahora de mayor, ‘presume’ que triunfa en la cocina.
Publicada 06/04/2024 Babaria sortea entradas para los festivales de música de la temporada En el marco de esta acción, la marca crea una gama solar para disfrutar de los mejores eventos del verano.
Publicada 16/11/2023 Lo que piensan los ‘influencers’ y las marcas de la inteligencia artificial Una investigación de SocialPubli demuestra que los ‘influencers’ se mantienen optimistas pero cautelosos con respecto a la nueva tecnología.
Publicada 12/07/2024 Pablosky evoluciona su marca y estrena una imagen más moderna De idear este cambio se ha encargado la consultora de ‘branding’ Summa.