Marketing Aldi lanza una herramienta para combatir el estrés navideño por Patricia Anzola|Publicada 04/12/2023 Aldi Planner se ha desarrollado por los equipos digitales de la marca en colaboración con DDB.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/12/2023 Acción de Royal en redes sociales para construir una comunidad que recupere las ganas de cocinar La agencia de contenidos Mambo ha construido e implementado la estrategia para TikTok, Instagram y YouTube de la campaña ‘Hazlo Royal’.
Publicada 30/08/2024 Ikea se estrena en el mercado de segunda mano Preowned es un proyecto piloto que la marca está llevando a cabo en Madrid y Oslo.
Publicada 18/02/2022 Lidl, Dia y Carrefour se suben al pódium de la publicidad digital en vídeo y dejan a Mercadona fuera AcuityAds, compañía especializada en tecnologías ‘Decision Science’, ha presentado su primer estudio sobre ‘Publicidad digital en vídeo de los supermercados en España’.
Publicada 04/12/2023 Holograma, ‘live painting’ y realidad aumentada para la nueva campaña de Jack Daniel’s Distintos puntos de Sevilla, Barcelona y Madrid acogerán estas acciones de exterior.