La nueva campaña de la cadena de supermercados alemana está firmada por la agencia DDB y supone, además, el lanzamiento de una nueva plataforma de comunicación.
The Beemine Lab quiere poner en valor los beneficios del CBD, aludiendo a las propiedades regeneradoras, calmantes y analgésicas que posee este componente natural.
PuroMarketing – Sobres acolchados 100% de papel, precintos para botes de café abrefácil con solo presionar con el pulgar, barquetas de cartón que alargan la vida útil de la fruta, bolsas doypack reutilizables para guardar alimentos, un práctico envase para comer churros con chocolate, botellas de vino que se iluminan, sleeves agrupadores de papel, y originales expositores de PLV para cava, juguetes, esmaltes de uñas o encendedores son algunos de los 45 trabajos de Packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) reconocidos este año en los Premios Liderpack que convoca la Asociación Española de Packaging de Graphispack Asociación y el…
El deportista mallorquín está vinculado a varias marcas desde muy joven y, en este tiempo, ha ganado dos
medallas de oro olímpicas y 22 Grand Slams, 14 de ellos en Roland Garros.