Marketing Aleix Espargaró protagoniza una edición limitada de Raw Super Drink por Patricia Anzola|Publicada 27/05/2022 El piloto de MotoGP es embajador e inversor de la marca asturiana.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/04/2022 El nuevo ‘packaging’ de Nutella invita a recorrer España ‘Lo bueno que tenemos en casa’ es la nueva campaña de la compañía perteneciente al grupo Ferrero.
Publicada 23/10/2024 Primera acción de exterior de la ‘fintech’ Neverless La acción ha sido realizada por el equipo interno de la marca.
Publicada 27/08/2024 Alcampo apuesta por la IA generativa Alcampo incorpora a su plantilla a Iker, su primer asistente virtual con IA generativa, que estima podrá responder un 60% más de consultas.
Publicada 01/11/2024 Lowi se cuela en ‘First Dates’ para descubrir la compatibilidad de los participantes La idea y el desarrollo de la acción ‘La perfecta conexión’ ha corrido a cargo de iProspect, agencia de medios del grupo Dentsu y Sra. Rushmore, agencia creativa.