De la mano Gravity Wave, empresa dedicada a limpiar los mares, un vehículo ha recorrido las costas mediterráneas para concienciar sobre los efectos del plástico en el mar.
Kerman Romeo (KFC), Gonzalo Sáiz (Bankinter) y Eva Pavo (Correos) ocupan los tres primeros puestos según los resultados de la edición 2022/2023 del estudio Agency Scopen.
PuroMarketing – El concepto de «cerebro reptiliano» en la mente del consumidor se refiere a la idea de que hay una parte primitiva del cerebro humano, heredada de nuestros antepasados reptiles, que influye en nuestros comportamientos de consumo. Esta teoría se basa en la estructura tripartita del cerebro propuesta por Paul MacLean en la década de 1960.Según dicha teoría, el cerebro humano está compuesto por tres partes principales: el cerebro reptiliano (o complejo reptiliano), el sistema límbico y la corteza cerebral. El cerebro reptiliano es la estructura más primitiva y se cree que controla los instintos básicos y las respuestas automáticas, como…
AcuityAds, compañía especializada en tecnologías ‘Decision Science’, ha presentado su primer estudio sobre ‘Publicidad digital en vídeo de los supermercados en España’.