PuroMarketing – El 43% de las pymes españolas que venden online, lo hacen internacionalmente, y el 85% habría empezado antes si hubiese tenido más recursos y conocimientos.El comercio transfronterizo está impulsando el crecimiento: una de cada dos pymes que venden online afirma que las ventas internacionales representan más de la mitad de sus ingresos totales.Las pymes españolas están ganando fuerza en el panorama del comercio electrónico nacional e internacional, y cada vez son más las que se atreven con el comercio transfronterizo como motor de crecimiento. PayPal ha publicado hoy un nuevo informe que muestra que, aunque el potencial de expansión internacional…
PuroMarketing – Los influencers se han convertido en figuras clave en el mundo del marketing digital y las redes sociales. En la actualidad, acumular miles de seguidores en plataformas como Instagram, TikTok y YouTube no solo es un objetivo para aspirantes a celebridades de Internet, sino también una oportunidad lucrativa tanto para ellos como para las marcas que buscan promocionar sus productos y servicios. Esta tendencia se ha vuelto aún más evidente en España, donde el marketing de influencers ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años.Este será además, el tema principal de nuestro próximo evento PuroMarketing DAY Influencers Edition que…