Marketing Alexia Putellas y Luis Suárez se van de bares con Lays por Patricia Anzola|Publicada 01/03/2025 La tercera edición de ‘No Lay’s, No Game’ cuenta con una campaña creada por Slap Global y dirigida por Andrew Lane.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(174246)19,85 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Problemas de tecnología industrial I (Ingeniería) 4.7 de 5 estrellas(23)15,20 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(2974)9,02 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/03/2022 Vitaldent se estrena en los ‘e-sports’ con una acción de patrocinio You Win Media ha sido la empresa encargada de desarrollar este proyecto con el que se quiere conectar con las nuevas generaciones.
Publicada 17/02/2024 Sprinter lanza una colección deportiva en colaboración con La Vecina Rubia Está compuesta por tops, mallas, camisetas, calcetines, un bolso, un neceser, botellas, pantalones, sudaderas y una mochila disponibles en el canal físico y online.
Publicada 10/05/2023 Milanuncios presenta su ‘hit’ para este verano De la mano de Vespa Studio, la marca del grupo Adevinta Spain ha creado una campaña digital para seguir celebrando la renovación de la aplicación.
Publicada 10/01/2023 Las rebajas de El Corte Inglés llegan impregnadas de mucho amor Bajo el claim ‘En las rebajas de El Corte Inglés siempre encuentras lo que buscas’, la campaña ha sido desarrollada internamente.