Marketing Alfa Romeo ficha a Luis Figo como embajador de marca por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 La marca de coches ha asociado su alta gama Stelvio al crack del fútbol.Fuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/03/2023 Mapfre otorga todo el protagonismo de su nueva campaña a trabajadores y clientes Detrás de ’24/7 en acción’ está la agencia creativa McCann. El plan de medios ha sido desarrollado por UM y Making Science.
Publicada 02/12/2022 Fagor lanza un frigorífico inspirado en el VAR De la mano de VCCP, la marca ha lanzado una acción en Instagram.
Publicada 26/02/2022 Federópticos le pone humor a los problemas de presbicia con esta divertida campaña La agencia VMLY&R Spain firma la creatividad bautizada bajo el nombre ‘Si lo ves venir, ven a Federópticos’.
Publicada 24/10/2022 La inversión publicitaria crece un 1,2% en los nueve primeros meses Los datos del índice i2p muestran la inversión por medios.