Marketing Alfredo Guerra, director de marketing de Kia Iberia por Patricia Anzola|Publicada 26/04/2024 Entró en la compañía en 2010 procedente de Iveco para ocupar el puesto de ‘network marketing manager’.Fuente info Autor: Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/03/2024 El oso de O2 protagoniza la próxima portada de ‘Men’s Health’ Por primera vez en la historia de la publicación, un animal estará en la cubierta.
Publicada 22/10/2024 El 85% de las empresas españolas aumentará su presupuesto en I+D El objetivo es avanzar en nuevas tecnologías e inteligencia artificial, según el VI Barómetro Internacional de la Innovación de la consultora Ayming.
Publicada 21/06/2023 Los personajes de Disney cobran vida en Snapchat Ambas marcas se unen en una colaboración que muestra cómo la realidad aumentada puede mejorar la narración de historias.
Publicada 17/02/2022 Wallapop ficha a activistas ambientales para su nueva campaña La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.