PuroMarketing – El resurgimiento del comercio en España se hace evidente durante el primer semestre de 2023, con una recuperación sólida y un aumento significativo en la apertura de nuevos locales comerciales en comparación con años anteriores. Tras dos años desafiantes debido a la pandemia, las calles comerciales españolas han recobrado su esplendor y ahora se encuentran en una posición más fuerte que acuerdo con el informe «Retail Figures Q2 2023» elaborado por la consultoría CBRE, durante este período, el número de nuevas aperturas en todo el país ha aumentado en un 4,5% en comparación con el año anterior. Más impresionante aún,…
Por cada persona que lleve su nómina al banco, Imagin, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida de la entidad financiera, recogerá un kilo de plásticos del mar y emitirá un NFT único con ilustraciones digitales inspiradas en la fauna marina.
‘Retail & ecommerce 2023’ es el informe elaborado por Apache-parte de LLYC- y Appinio, para conocer en detalle la transformación de la experiencia omnicanal en el sector retail en España.