La plataforma ha lanzado una campaña de publicidad de la mano de la agencia creativa Revere, que estará en televisiones nacionales, exterior y digital.
Charlamos con Isabel Vallejo, marketing ‘manager’ de Magnum, para conocer de primera mano el proyecto que han realizado para apoyar económicamente y empoderar a las agriculturas de cacao de Costa de Marfil.
Desde el 10 de noviembre, Netflix incorpora una nueva modalidad de suscripción con publicidad a 5,49 euros, que incorpora una media de 4-5 minutos de anuncios por hora. Inicialmente la duración es de 20 segundos y se emiten al principio de los contenidos y durante su reproducción. La personalización es el valor añadido que aporta la plataforma de ‘streaming’.
PuroMarketing – Dentsu X, agencia de medios del grupo dentsu, ha publicado una nueva edición de su estudio Ahead, un documento que en esta ocasión analiza los desafíos éticos a los que se enfrentan los anunciantes y que recoge algunas de las claves que las marcas deben tener en cuenta para atender las demandas de un consumidor que se muestra cada vez más exigente con las cuestiones sociales. Un nuevo paradigma para un futuro sostenibleLas 4P del marketing tradicional (producto, precio, punto de venta y promoción) deben alinearse con las exigencias actuales. El producto sostenible tiene que generar beneficios empresariales, pero también…