Marketing Amazon estrena campaña con motivo de su primer patrocinio oficial del Fútbol Femenino de la UEFA por Patricia Anzola|Publicada 14/03/2024 ‘The Grit’ está ideada y creada por la agencia Adam&eveDDB y supone el debut en el mundo de los anuncios comerciales de la directora Molly Manning Walker, nominada a los premios Bafta.Fuente info Autor: No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/03/2022 Samsung, en colaboración con CNSE, integra el lenguaje de signos en su atención al cliente Una marca comprometida con la accesibilidad a través del Diseño Significativo
Publicada 20/06/2023 El guiño de Finetwork a Fernando Alonso y el número 33 Detrás de la campaña ‘Lo mejor de este verano’ está PS21. La agencia de medios es Initiative y Habitant.
Publicada 07/09/2024 La respuesta de supermercados BM a la tendencia de ligar con la piña McCann ha creado una campaña cuya principal pieza es una lona en la calle Velázquez de Madrid.
Publicada 03/09/2024 Sprinter anima al usuario a ponerse metas deportivas y cumplirlas ‘Nunca es tarde para tus metas’ es la última campaña de Sprinter.