La marca ha lanzado un vídeo que está en Instagram y en YouTube. La elaboración de la campaña ha sido realizada entre el equipo interno de Ambar, Darwin y Santa Mónica.
PuroMarketing – Después de que noyb, el Centro Europeo de Derechos Digitales, ganara una serie de denuncias, Meta (Facebook e Instagram) ha optado por cambiar su enfoque publicitario ilegal basado en contratos a una estrategia igualmente ilegal basada en el concepto de «intereses legítimos». Sin embargo, noyb tomará medidas inmediatas para detener también esta nueva práctica ilegal.Según informes del Wall Street Journal, Meta está realizando este cambio en respuesta a las denuncias exitosas presentadas por noyb. A pesar de esto, noyb está listo para actuar de inmediato y poner fin a esta nueva práctica ilegal, ya que tanto la jurisprudencia como la…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ‘se convierte’ sin querer en imagen de «Lo que España quiere, en minutos», última acción de la empresa de ‘delivery’.
PuroMarketing – Si para las empresas el papel fundamental del social marketing ya es un hecho asumido, para los puntos de venta aún no está tan clara la necesidad e importancia de la comunicación social, es decir del social trade creación y desarrollo de las redes sociales y la creciente cultura digital han fortalecido y ampliado la relación entre los consumidores y los puntos de venta: los minoristas están presentes en las redes sociales con sus páginas de empresa, en particular Facebook e Instagram, en las que conviven no solo elementos de su trabajo sino también parte de su vida personal.A menudo,…