Inspirándose en los populares programas de televisión de citas, la campaña de la entidad online ha sido desarrollada por Está Pasando y consta de dos fases.
PuroMarketing – La Asociación de Marketing de España (AMKT) ha desvelado la tan esperada Lista Larga de los XVI Premios Nacionales de Marketing, marcando un hito en el reconocimiento de la excelencia en el ámbito del marketing en el país. El anuncio tuvo lugar en un evento destacado celebrado en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la Plaza de Callao el 3 de abril, donde se revelaron las marcas e instituciones que compiten por los prestigiosos galardones.Con un proceso de selección riguroso, los miembros del jurado se enfrentaron a la difícil tarea de elegir entre 219 candidaturas, una…
La marca de cervezas ha lanzado ‘Es el tiempo de Ambar’, su nueva campaña a nivel nacional de la mano de la agencia creativa Ideas Agitadas. La agencia de medios es Mediterránea de Medios.
PuroMarketing – El mercado global de publicidad en formatos de video está experimentando un cambio significativo, alejándose de la tradicional televisión hacia plataformas digitales como el streaming y las redes sociales. Desde 2002, según revela el informe de Statista Market Insights, la inversión en publicidad en video digital ha venido superando a la publicidad televisiva, marcando una brecha que se pronostica que seguirá ampliándose en los próximos años y relegando a la publicidad televisiva como algo del pasado.Según los datos de Statista, el gasto mundial en publicidad televisiva y video alcanzó la impresionante cifra de 208.000 millones de euros en 2023, con…