Marketing Andrea Fernández, nueva directora de marketing en España en TheFork por Patricia Anzola|Publicada 05/10/2023 Lleva vinculada a la marca desde 2019, desarrollando su carrera profesional en distintas áreas de negocio.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/10/2022 El homenaje de LaLiga a Luis Aragonés ‘Algo por decir’ es una campaña firmada por El Ruso de Rocky.
Publicada 22/02/2024 La canción ‘Zorra’ revoluciona las redes sociales: análisis de su repercusión La canción del grupo del tecno Nebulossa representará a España en el festival de Eurovisión 2024.
Publicada 23/02/2024 Jazztel lanza dos anuncios para resaltar las mejoras que hace a sus clientes en sus tarifas ‘A todos nos gusta mejorar’ es una campaña de Contrapunto BBDO.
Publicada 11/04/2024 Bolsas gigantes de Nescafé invaden Sevilla Los soportes de Clear Channel acogieron esta acción de la marca.