Marketing La aplicación de Burger King se llena de premios por Patricia Anzola|Publicada 22/07/2022 ‘Este verano pillas fijo’ está ideada por David Madrid. La agencia de medios es Wavemaker.Fuente info Autor: Start with why. How great leaders inspire everyone to take action: The multi-million-copy bestselling management and leadership book to help you find success 4.5 de 5 estrellas(36928)15,26 € (a partir de 28/10/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4254)6,60 € (a partir de 28/10/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(897)20,80 € (a partir de 28/10/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/03/2024 Babaria presenta nueva identidad de marca con en esta primera campaña global La creatividad de ‘El casting no casting’ es obra de la agencia Èxit-Up. Por su parte, la parte digital está a cargo de Maart, y la planificación de medios es de Mediterránea de Medios Iberia
Publicada 28/06/2023 La inversión publicitaria en redes sociales superará los 300.000 millones de dólares en 2024 OBS Business School publica el informe «Redes Sociales: estado actual y tendencias 2023», dirigido por el profesor Santiago Giménez.
Publicada 13/03/2024 Miravia se convierte en patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 Más de 12.000 marcas locales e internacionales se han sumado a la gran cita deportiva de este verano.
Publicada 02/03/2023 Laura Oro, nueva directora de marketing y comunicación de Norauto Sustituye a Antonio Navarro, que ahora es ‘cost management’ en la compañía.