‘#SiemprePositiva’, un trabajo desarrollado por el departamento interno de la compañía, estará en televisión, redes sociales, gráficas, radio y ‘mailing’.
Se define como un periodista de vocación y un apasionado de la música. Entre sus ídolos se encuentran Mónica Naranjo o Madonna. ¿Qué más detalles nos desvela Reyes en esta entrevista?
Estudio elaborado por Epsilon Technologies, según la actividad Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de las 71 marcas mejor valoradas a nivel ESG por Merco 2021.
Aún así, Real Madrid repite por segundo año consecutivo como la más fuerte de clubes de fútbol del mundo, según el estudio Football 50 2023, llevado a cabo por la consultora de marca Brand Finance.
PuroMarketing – El caso de Mercadona y la moda viral de ligar en sus pasillos es un fenómeno digno de análisis profundo, tanto desde una perspectiva de marketing como de sociología del consumo. Este episodio refleja cómo una tendencia viral, aparentemente inofensiva y casual, puede influir en la percepción pública de una marca y convertirse en un poderoso instrumento de comunicación, incluso cuando la empresa no ha tenido ninguna intervención directa en su origen. Esta situación pone en evidencia la importancia de la conexión emocional entre las marcas y sus consumidores, y cómo las narrativas colectivas pueden potenciar o erosionar la reputación…