Los anuncios que conforman esta acción han sido creados internamente por Apple y aparecerán en la televisión abierta en los EE UU y en el canal de YouTube de la marca.
Entrevista a Laura Quero, directora de marketing global de Mahou en Mahou San Miguel y Miguel Angel Cabrero Innovation Hub Director en Mahou San Miguel, con motivo de la colaboración de la marca de cerveza con el cantante argentino Duki.
Casi el 10% de los jóvenes pertenecientes a la “Generación Z” en España se identifican como no binarios, un porcentaje bastante superior a la media global de esta generación (5%), según el estudio True Name de Mastercard.
PuroMarketing – La Generación Z, que abarca a las personas nacidas aproximadamente entre mediados de la década de 1990 y mediados de la década de 2010, ha sido influenciada por diversos factores que han dado forma a sus preferencias y elecciones de marcas favoritas. Se estima que la Generación Z representa alrededor del 27% de la población mundial, lo que la convierte en la generación más numerosa hasta el momento.Aunque es importante tener en cuenta que no todos los miembros de la Generación Z tienen las mismas marcas favoritas, existen algunas características y valores comunes que se pueden identificar en las marcas…