Marketing Así es la apuesta de IMC Toys por el metaverso por Patricia Anzola|Publicada 12/01/2023 La juguetera catalana lanza su primer coleccionable con un juego de Roblox.Fuente info Autor: Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/02/2022 ¿Cómo fidelizar al nuevo cliente digital y poscoronavirus? Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 24/01/2024 Procter & Gamble trabaja para ‘subir el listón’ creativo de sus campañas y generar más valor Con motivo del Día Internacional de la Publicidad en España, que se celebra el 25 de enero, el anunciante hace balance de sus propuestas para descubrir oportunidades que impulsen las categorías en las que opera.
Publicada 27/07/2022 La familia Carmona pone ritmo a lo nuevo de La Casera ‘Sabemos lo que queremos’ es una idea de la agencia creativa La Depensa. La de medio es Wavemaker.
Publicada 22/12/2023 Goiko escribe por ti la dedicatoria de agradecimiento al regalo de tu amigo invisible Accenture Song ha ideado la campaña ‘Una AI para tu AI’ que está en Instagram y Tiktok de la marca y también en web.