Según Kantar, los cambios en el consumo de bebidas frías hacen necesaria la segmentación de compradores y la búsqueda de nuevas ocasiones para generar nuevas oportunidades.
La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.
PuroMarketing – Los comportamientos y actitudes de los consumidores son un terreno en constante cambio, pero hay un elemento que permanece inmutable en la mente de las personas: el atractivo de las personas influyentes. La capacidad de los influencers para impulsar las ventas y la percepción de un producto sigue siendo una fuerza formidable en el mundo del marketing, lo que subraya la necesidad perenne de que las marcas desarrollen estrategias sólidas en esta área.Sin embargo, en un mundo en el que las tendencias de las redes sociales fluctúan rápidamente, es imperativo que las marcas actualicen regularmente su comprensión de las expectativas…
La idea creativa de la campaña está firmada por la agencia Jon Lavín y tendrá difusión en un plan digital en redes sociales, principalmente Facebook e Instagram.