Marketing Así celebran las marcas de moda el Año del Conejo por Patricia Anzola|Publicada 10/01/2023 Burberry, Gucci, Givenchy y Tommy Hilfiger han lanzado campañas inspirándose en este animal que da comienzo al Año Nuevo Chino.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/09/2024 ¿Qué precio tienen los datos? Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 21/09/2023 ¿Cuáles son las aplicaciones más utilizadas por los ‘seniors’? El III Barómetro del Consumo Senior realizado recientemente por el Centro de Investigación Ageingnomics, de Fundación Mapfre, afirma que cada vez más mayores están en internet.
Publicada 17/09/2022 Másmóvil se ríe y desenmascara a los ‘runners’ en su nueva campaña Detrás de la campaña ‘Runner’, una continuidad de ‘Ahorrar, sin más’ está la agencia creativa Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Dentsu X.
Publicada 16/11/2023 McDonald’s y Crocs lanzan una colección de edición limitada McDonald’s y Crocs unen fuerzas para lanzar su primera colección exclusiva de edición limitada.