La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.
Para esta acción, que estará activa hasta el 30 de noviembre, las galletas de Mondelēz han contado con tres embajadores de marca: Carlos Moyá, Fernando Morientes y Amaya Valdemoro.
‘El efecto exponencial en el fútbol femenino’ es un estudio realizado por Visa entre 7.000 aficionados de siete países para comprender
y demostrar el crecimiento y el desarrollo de este deporte.
Según la segunda edición de Pulso Digital de Adevinta, Informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo, es la categoría que más crece y escala hasta el cuarto lugar de los productos y servicios más consumidos por internet. Moda y tecnología siguen siendo los más comprados.
‘Equilíbrate’, una campaña diseñada por BTOB Livebrands, consta de dos spots, cada uno con una versión de 10 y 20 segundos, además de una serie de piezas creadas para el plan de medios digital.