PuroMarketing – Atresmedia Publicidad ha estrenado, de la mano de Iberdrola, la empresa líder en el sector energético, y Ac2lity, un nuevo formato publicitario extraído de las redes sociales. Su principal novedad es que adapta al lenguaje de la televisión los códigos y la estética de las redes sociales. Esta iniciativa ha sido desarrollada en colaboración con Ac2ality, medio de comunicación líder en TikTok y experto en generación de contenido que cuenta con más 4,5M de seguidores en redes sociales y está pilotado por cuatro jóvenes madrileñas de 26 años que se dedican, tal y como cuentan siempre sus fundadoras, a «traducir…
PuroMarketing – Rápidas, autoadaptables, integradas en la estrategia global, que se anticipan y, cada vez más, activas en el momento perfecto para la conversión. Las soluciones con datos están a la orden del día en casi todas las campañas de marca o para ser el mejor con tus clientes. Ahora bien, como han dicho los propios profesionales este martes en el último Puromarketing Day: Marketing Digital Edition, ni se trata de absorber datos como locos, ni de poner toda la carne en acortar el funnel. ¿Claves? Gestionar el dato, personalizar, automatizar y escuchar al usuario para dar calidad.Durante la primera mesa del…
Miguel Madrigal, director de marketing de Leroy Merlin, explica el objetivo que hay detrás de ‘La Circular’, la campaña de sostenibilidad que la marca de bricolaje acaba de lanzar.
PuroMarketing – Los días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar el Madrid Next Media, el encuentro que tiene como protagonistas a los medios. Next Media recupera el espíritu de los seminarios que se hicieron tiempo atrás de la mano de AIMC y Aedemo. Ahora, es AIMC, junto con Insights + Analytics que recuperan esta fórmula de manera actualizada.Las 2 jornadas del seminario se distribuyen de similar manera y será por cada uno de los medios que cubre el seminario: Exterior, Radio, Diarios, Revistas y Cine. En cada bloque habrá unas 3-4 ponencias por medio seguidas de una mesa redonda. El programa…