PuroMarketing – Coincidiendo con el Día Mundial de las Redes Sociales, Eurofirms Group, la primera multinacional española de gestión del talento, ha dado a conocer los resultados de su estudio “Redes Sociales y Generación Z”. Tal y como refleja este informe, un 70% de los jóvenes confían en la efectividad de las redes sociales a la hora de encontrar empleo, lo que demuestra que la Generación Z, nacida entre 1997 y 2012, está transformando la forma en que las empresas buscan y contratan talento.Así, ahora que termina un nuevo curso escolar y universitario, miles de jóvenes de la Generación Z se empiezan…
PuroMarketing – El street marketing, también conocido como marketing de guerrilla o marketing callejero, es sin duda considerada como una de las estrategias más innovadoras para las marcas que buscan acercarse a su audiencia y los consumidores de una manera directa y memorable.Basado en la creatividad, la originalidad y la sorpresa para captar la atención de los consumidores en entornos urbanos y espacios públicos, la esencia del street marketing radica en su capacidad para llevar las experiencias de marca directamente a la vida cotidiana de las personas. Al aprovechar los espacios urbanos y los lugares de alto tránsito, las marcas pueden interactuar…
Solo los que la conocen y la tienen cerca disfrutan en privado de sus imitaciones, pero en MarketingNews, aunque nos quedamos con las ganas, hemos descubierto a través de este cuestionario muchos secretos suyos.