El fabricante de automóviles pudo encontrar y dirigirse a telespectadores que no habían recibido el impacto en las campañas publicitarias de televisión lineal gracias a Samsung Ads.
PuroMarketing – La atención al cliente ha experimentado una transformación significativa con la aparición de los nuevos canales digitales. En un mundo cada vez más conectado, las empresas han adoptado plataformas digitales como redes sociales, chats en línea y correo electrónico para interactuar con sus clientes. Estos canales ofrecen una forma conveniente y rápida de comunicación, pero también presentan desafíos únicos para los responsables de la atención al cliente. Es fundamental que las empresas reconozcan la importancia de pagar sueldos justos y bien remunerados a estos podemos ocultar que existe una preocupante precariedad laboral entre los responsables de la atención al cliente…
PuroMarketing – El fenómeno de las redes sociales y su creciente adicción han sido objeto de estudio y preocupación para expertos en salud mental en los últimos años. En este sentido, la psiquiatra y directora de Medicina de Adicción en la Universidad de Stanford, Anna Lembke, pone de relieve como empresas como Twitter han recurrido a neurocientíficos para desarrollar técnicas destinadas a mantener a las personas enganchadas a sus pantallas. Esto se debe a que Silicon Valley se dio cuenta en la década de 2000 de que aplicar trucos y estrategias de la psicología social podía hacer que estas aplicaciones fueran aún…
Es uno de los datos del informe “Tendencias del Consumidor 2022” elaborado por NielsenIQ y que recoge los datos reales de venta en todos los canales (hipermercados, supermercados, tiendas tradicionales, especialistas y estaciones de servicio) de España.