PuroMarketing – Uno de los secretos mejor guardados de Instagram acaba de revelarse. Y es que la red social propiedad de Meta acaba de informar sobre el funcionamiento de su algoritmo, explicando cuáles son los motivos por los que el feed luce de una manera o de otra dependiendo de los gustos de sus usuarios, y algo en lo que los expertos de marketing siempre han tenido que trabajar para poder posicionar sus productos o servicios de la mejor manera posible. Así, algo que era un secreto, ya no lo es más, aunque sigue siendo igualmente complicado, ya que hay muchos factores…
PuroMarketing – El tiempo del cliente se ha convertido en un recurso estratégico esencial en el mundo de los negocios. Cada segundo que un cliente pasa en un establecimiento físico, un sitio web o una aplicación móvil puede influir directamente en sus decisiones de compra, en su lealtad a la marca y, en última instancia, en los ingresos del negocio. La capacidad de medir, analizar y optimizar este tiempo no es solo una cuestión de eficiencia, sino una herramienta clave para ofrecer mejores experiencias y mejorar las tasas de conversión.En el entorno digital, el tiempo promedio que un usuario pasa en un…
La empresa de alquiler embarcaciones ha lanzado en televisión la campaña ‘Ve donde nadie va’. La creatividad está firmada por la agencia Customer Service.