PuroMarketing – DES – Digital Enterprise Show ha clausurado hoy su octava edición con la asistencia de 17.157 directivos de 41 países. Lo hace después de tres días analizando el impacto de la aplicación de la inteligencia artificial, junto con el resto de las soluciones digitales como blockchain, la analítica de datos o la ciberseguridad, en los negocios. La que es ya la mayor cumbre europea sobre tecnologías exponenciales se despide de Málaga hasta el próximo año, y confirma que DES2025 se celebrará del 10 al 12 de junio en la capital de la Costa del Sol.Durante esta semana, DES ha posicionado…
PuroMarketing – ‘Hoy Es Marketing’ (HEM), el encuentro de referencia para profesionales del Marketing, el Business y la Tecnología, celebra el próximo 18 de abril su vigésima edición. El encuentro regresa a su foro habitual: el centro de Convenciones Norte de IFEMA, y el plazo de inscripción aún permanece abierto hasta completar el aforo.Bajo el título ‘New questions, new solutions, new people: standing out in the new age of marketing & technology’, el encuentro contará con la intervención de más de 15 ponentes, que hablarán de cuestiones relacionadas con el Marketing y la Tecnología, relativas a Marketing Vision, Revenue Operations, Customer Obsession,…
Datos extraídos en el informe Sponsorship Market Overview 2023, creado por Nielsen Sports en colaboración con la European Sponsorship Association (ESA).
El informe ‘Montoya, ¡everywhere!’, elaborado por Fluzo, ha analizado el impacto del fenómeno entre el día 3 y el 23 de febrero con su metodología de medición ‘cross-media’ basada en ACR por audio en España, Francia e Italia.