Desde su aparición, se han vendido más de 55.000 unidades a nivel mundial, generando 10.9 millones de dólares en ingresos, con un promedio de un Luna 4 mini vendido por minuto.
PuroMarketing – Las búsquedas continúan destacándose como el canal preferido por los anunciantes, con tasas de clics (CTR) notablemente más altas en comparación con otros medios como las redes sociales y los medios minoristas. Un reciente informe de julio de 2024, publicado por Skai, revela que en el segundo trimestre de este año, la CTR global en búsquedas alcanzó el 1,63%, superando más del doble la CTR en redes sociales (0,66%) y cuadruplicando a los medios minoristas (0,39%). Esta tendencia confirma la importancia de las búsquedas para los anunciantes que buscan maximizar el retorno de su inversión en publicidad digital.Este dominio de…
Marc Sagimon liderará la estrategia de marketing de marcas como Freixenet, Segura Viudas, Alfred Gratien, René Barbier, Monólogo y Mangaroca, entre otras.