PuroMarketing – Aunque el neuromarketing tiene el potencial de transformar la forma en que las grandes empresas se relacionan con sus consumidores, la resistencia a su adopción revela un conjunto de desafíos que van más allá de la simple innovación tecnológicaLa implementación del neuromarketing en las grandes corporaciones españolas presenta un panorama complejo, marcado por una mezcla de avances tecnológicos y resistencias culturales que dificultan su adopción. Aunque los progresos en neurociencia han beneficiado a industrias como la publicidad y el entretenimiento al ofrecer conocimientos profundos sobre la respuesta de los consumidores a distintos estímulos, muchas empresas aún titubean a la hora…
Hablamos con esta directiva, que siempre ha estado vinculada al mundo tecnológico por las empresas en las que ha trabajado. Por supuesto, los inventos que destaca son internet y la inteligencia artificial generativa.
PuroMarketing – El SEO sigue siendo crucial para generar tráfico orgánico y mejorar la visibilidad de las marcas y de hecho, el mercado de optimización de motores de búsqueda experimentará un notable crecimiento, alcanzando un valor estimado de 200 mil millones de dólares para 2030. Pero de lo que no cabe duda es de como la inteligencia artificial está transformando esta industria, proporcionando a las marcas herramientas avanzadas para optimizar sus estrategias y mejorar su rendimiento. Este cambio exige que los especialistas en marketing se adapten y adopten estas innovaciones para mantener su competitividad en un mercado en constante obstante, a pesar…