InfoAdex publica a partir de
ahora, y con carácter trimestral, las evoluciones por medios asignando a cada uno de ellos su
parte digital. Es decir, la parte que corresponde a
websites de los soportes de prensa, radio y televisión, los soportes digitales de exterior, el audio online
en radio y la CTV en televisión.
PuroMarketing – Barbie, la famosa muñeca de Mattel, ha sido un ícono cultural desde su lanzamiento en 1959. A lo largo de las últimas décadas, se ha convertido en mucho más que un simple juguete. La marca Barbie ha logrado mantenerse relevante a través de los años, adaptándose a las cambiantes preferencias de los consumidores y a los desafíos del mercado.En 2016, Mattel se enfrentó a una importante disminución en las ventas de Barbie, lo que llevó a la necesidad de una actualización. La empresa lanzó una versión renovada y más diversa de la muñeca para conectarse con el siglo XXI. La…
PuroMarketing – La IA no entorpecerá contratación: el 73% de los profesionales digitales no cree que vaya a perder su puesto de trabajo por culpa de la IA.Buenas noticias para el sector digital: las previsiones apuntan a que volverá al crecimiento que ha estado experimentando a lo largo de los últimos 10 años. Así lo explica Gary Mullan, CEO de la agencia de contratación Prosperity Digital: “gracias al control de la inflación que han llevado a cabo los bancos centrales, creemos que viviremos un mercado de contratación más activo que el del pasado año 2023”. Esto supondrá un aumento en el número…