Marketing Audi le echa mucha literatura a su nueva propuesta publicitaria por Patricia Anzola|Publicada 09/06/2023 De la mano de la agencia Ogilvy Barcelona, la marca de automóviles ha lanzado la campaña ‘Extraordinary Reports’.Fuente info Autor: El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/05/2023 Banco Santander estrena pódcast de ficción para hablar de seguridad online Escrito por Manuel Bartual y Juanjo Ramírez, ‘Titania’ es un thriller sonoro que consta de ocho episodios en los que se ofrecen consejos para mitigar los riesgos en Internet.
Publicada 27/02/2024 Domino’s Pizza presenta y sortea su colección limitada de ‘sneakers’ Para este proyecto la cadena de pizzas se ha unido a Melonkicks.
Publicada 29/06/2024 Heinz presenta la primera salsa que reúne no una, ni dos, sino 14 salsas Heinz Este lanzamiento se ha realizado de la mano de la agencia Wieden+ Kennedy London para lo que se ha desarrollado la plataforma ‘We’re Obsauced’.
Publicada 15/02/2023 Lanjarón se contagia del espíritu de Carnaval La marca presenta una nueva edición de tres botellas de 50cl 100% rPET que estarán disponibles en bares y restaurantes de Canarias y Cádiz.