Marketing Audi le echa mucha literatura a su nueva propuesta publicitaria por Patricia Anzola|Publicada 09/06/2023 De la mano de la agencia Ogilvy Barcelona, la marca de automóviles ha lanzado la campaña ‘Extraordinary Reports’.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(604)12,30 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3608)17,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trump: The Art of the Deal: Donald Trump 4.6 de 5 estrellas(16513)12,46 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/06/2024 Fartons Polo crea un juego de cartas con motivo del lanzamiento de su nuevo producto ‘Pongamos Valencia sobre la mesa’ es una campaña de la agencia Maslow.
Publicada 17/06/2023 Laura Ponte crea una colección de joyas para Renault Es una acción firmada por Publicis España para la marca de automoción, en homenaje a su mejor motor híbrido.
Publicada 21/02/2025 Range Rover estrena su primera colección de moda La imagen de ‘The London Collection’ es la supermodelo y actriz británica Adwoa Aboah
Publicada 05/03/2025 Inês Fonseca (Johnnie Walker): «Cada logro profesional que alcanzo, reflexiono sobre cómo utilizarlo para abrir puertas a más mujeres» La directora de marketing para el Sur de Europa de Johnnie Walker (Diageo) desde hace casi cinco años responde a nuestro cuestionario con motivo del 8M.